¡Inscríbete Ya!

¡Aprovecha nuestra promoción!

Para alumnos de nuevo ingreso a 1er semestre:

- 50% de descuento en cuota de inscripción.

- 20% de descuento en colegiatura (10 mensualidades).

Proceso de admisión:

Para formar parte de nuestra institución se debe llevar el siguiente procedimiento:

• Acudir al Colegio Puebla A. C. para iniciar el proceso de admisión con la documentación requerida.

Documentación necesaria para presentar examen:

• Certificado de Estudios de Educación Media Superior o constancia oficial con fotografía y calificaciones aprobatorias, que avale estudios hasta el 5° semestre (original y copia), para aspirantes de otro entidad 8.5 de promedio.
  • Acta de Nacimiento original y copia.
  • Dos fotografías tamaño infantil blanco y negro.
  • CURP (copia en grande).
  • Tomar y aprobar el Curso propedéutico.
  • Costo del Examen de Selección: $500.00 (Quinientos Pesos 00/100 M/N).
  • Para  iniciar  los  trámites,  los(as)  aspirantes  deberán  acudir  a  la  institución  de  su elección, donde se realizará la revisión de documentos y se les entregará un número de control para realizar el registro.

Horarios de atención:
  Horario de oficina: 14:00 a 20:00 horas.

Generales:

• Los  aspirantes  a  ingresar  a  cualquier  Licenciatura  de  Educación  Normal deberán presentar     documento  probatorio  de  haber  aprobado  el  curso  propedéutico, requisito indispensable para presentar  el examen de admisión.
  • El proceso de selección se realizará conforme al siguiente:

Las(os) aspirantes deberán presentarse al examen con lo siguiente:

• Original del pase de ingreso generado por el Sistema del Centro Nacional de Evaluación para la Educación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL).
  • Original de la identificación oficial con fotografía: credencial del INE, Cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte o credencial de la escuela de procedencia.
  • Lápiz del 2 o 2½, borrador blanco y sacapuntas.
  • Calculadora simple (no programable). No está permitido el uso de otro dispositivo electrónico, incluidos teléfonos celulares, tabletas y computadoras portátiles.

El puntaje mínimo aprobatorio será de 950 (novecientos cincuenta) puntos obtenidos en el EXANII y sólo serán aceptados(as) el número de estudiantes según la matrícula autorizada para cada Institución, de acuerdo con el orden de prelación.

• Las(os) aspirantes que se incluyan en la lista de aceptadas(os) y no se presenten a la hora y fecha indicadas para su inscripción, perderán su lugar definitivamente.
  • El porcentaje de estudiantes aceptados de otros estados no excederá del 15% del total de la matrícula autorizada para cada Institución.
  • Las(os) aspirantes que sean aceptadas(os) firmarán una carta compromiso, señalando que al término de los estudios de las diferentes licenciaturas deberán contar con la certificación del idioma Inglés en el Nivel C1.
  • Las(os) aspirantes que sean aceptadas(os), al término de los estudios de las diferentes Licenciaturas, no tendrán plaza de asignación automática, en virtud de que éstas se otorgan a través del Examen de Ingreso al Servicio Profesional Docente y la normatividad que al efecto se disponga.

Programas y Apoyos:

Programa Hermano - Amigo:

Como apoyo adicional, en el proceso de Reinscripción / Inscripción para el Ciclo Escolar 2015 – 2016 se ofrecerá a las(os) alumnas(os) que actualmente están estudiando en el Colegio Puebla A.C. un DESCUENTO del 5% en Colegiaturas al concretar y comprobar efectivamente la Inscripción de una (un) alumna(o) de NUEVO INGRESO en cualquier nivel educativo del Colegio Puebla A.C.
Para hacer efectivo el DESCUENTO descrito en el párrafo anterior deberá cumplirse con los siguientes puntos:

• Presentar personal y anticipadamente, durante el proceso de Reinscripción, al alumno(a) de Nuevo Ingreso.
  • Este beneficio queda sujeto a la permanencia del alumno(a) de Nuevo Ingreso en esta institución durante el ciclo escolar 2015 - 2016.
  • De igual manera, el beneficio únicamente se otorga para el Ciclo Escolar 2015 – 2016.