“Tener un lugar a donde ir, se llama Hogar. Tener personas a quienes amar, se llama Familia, y tener ambas se llama Bendición.”

Papa Francisco

Quiero empezar este saludo de Bienvenida con esta frase de nuestro Pastor, el Papa Francisco. Pues también para nuestro colegio cada familia que transita con nosotros este ciclo escolar 2018-2019 es una BENDICIÓN.

Y queremos querida familia, que nuestro Colegio Puebla sea una Bendición para ustedes. Que puedan encontrar en nuestro querido Colegio una FAMILIA. Pues eso somos, miembros de una gran familia que se llama VERBO ENCARNADO. Este Dios hecho hombre que nos convoca de distintas realidades a caminar juntos en un objetivo común: “Brindar a nuestros pequeños, medianos y grandes la oportunidad de crecer al estilo de Jesús, en sabiduría y gracia delante de Dios y de los hombres”. Que nuestro Buen Dios nos de la gracia a ustedes y nosotros de ser fieles a nuestra vocación de educadores.

Queridos alumnos sean bienvenidos a su segundo hogar, eso queremos que sea su escuela, toda esta comunidad de su colegio Puebla, conformada, por Religiosas, directivos, maestros, personal de apoyo, administrativos, departamento de Psicopedagogía y bibliotecaria agradecemos a Dios su presencia entre nosotros, y los invitamos a que cada uno desde su lugar aporte sus dones para ser UNA FAMILIA, donde se viva el amor, el dialogo, el perdón, el respeto, la fidelidad, el servicio, la gratitud, la unidad, la confianza, la entrega, la alegría, la justicia y la esperanza.

Estos valores los iremos trabajando durante nuestro ciclo escolar, esperamos que cada uno de ustedes sean los promotores de ellos en sus hogares y así ser transformadores de nuestro mundo.

En el Nombre del Dios que nos ama preferencialmente y acompañados de nuestra Madre de Guadalupe iniciamos nuestro curso escolar 2018-2019. Sean bienvenidos!!”

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!¡Para siempre!