DICIEMBRE TIEMPO DE ADVIENTO, TIEMPO DE ESPERANZA

EL AMOR NO DEBE NACER EN LA ARENA DE LOS SENTIMIENTOS QUE VAN Y VIENEN, SINO EN LA ROCA DEL AMOR VERDADERO, EL AMOR QUE VIENE DE DIOS”.     Papa Francisco.

Querida familia iniciamos el último mes del año, y principio de un nuevo año litúrgico, EL ADVIENTO. Este tiempo es especial pues nos prepara a la venida del Salvador. Un tiempo donde la Iglesia nos invita a unirnos profundamente a María, La Virgen de la Dulce Espera, es el tiempo de María por excelencia.

En este tiempo celebramos dos fiestas muy importantes de ella: La Inmaculada Concepción. (Nosotros como familia Religiosa del Verbo Encarnado honramos este misterio desde nuestros orígenes). Y Nuestra Señora de Guadalupe, Reina de nuestra Patria.

Este mes nuestro colegio invita a vivir en toda nuestra comunidad, el valor del AMOR. Un valor que se vive desde dentro y que tiene infinidad de manifestaciones. Les pedimos que desde casa fomentemos y formemos en este valor. Que El Amor venza cualquier actitud de egoísmo que se interponga y quiera ganar terreno en nuestros corazones.

Deseo de corazón, Dios bendiga cada familia para que esta Navidad Jesús nazca en cada hogar de nuestra comunidad poblana, y al nacer en sus hogares; cada uno de ustedes sean luz que ilumine las obscuridades de nuestra sociedad.

Que nuestra Madre, la Virgen de la Dulce Espera nos enseñe cómo prepararnos en este camino hacia la Navidad.

Los esperamos para celebrar juntos como comunidad el día 14 de diciembre de 2018 a las 17:30 horas.

Feliz navidad y un Bendecido año nuevo 2019.

Con mi cariño y oración. Hna. Epifanía Cuéllar Hipólito.