Noviembre

Lic. Epifanía Cuéllar Hipólito

Mensaje de la Directora General:

 

NOVIEMBRE

Ser sal y luz en medio de las circunstancias que les toca vivir, con su modo de ser y actuar, al estilo de Jesús, y con gran respeto y solidaridad con los hermanos y hermanas de las otras Iglesias y comunidades cristianas y con todas las personas de buena voluntad”.     Papa Francisco.

 

     Querida Familia: Iniciamos el penúltimo mes de este año 2018. En este tiempo viviremos varios acontecimientos que fortalecerán varios valores en nuestros pequeños, medianos y grandes.

     Tenemos la solemnidad de todos los santos que nos recuerda el llamado a la santidad y nos une a todos los hombres y mujeres que han logrado la meta y forman parte de la Iglesia Triunfante.

     También celebramos “la noche de catrinas”, tradición muy mexicana donde recordamos a nuestros seres queridos que se nos han adelantado y desde el cielo cuidan de nosotros.

     También nuestros pequeños de primaria participarán del VI Congreso de MISVE en la ciudad de San Luis Potosí, experiencia que fortalecerá su fe y su ser de misioneros.

     En este mes celebramos el 422 aniversario del nacimiento de nuestra Madre Jeanne Chezard de Matel.

     En esta ocasión el día 16 tendremos nuestro primer taller para papás: “Eduquemos a nuestros hijos en la realidad y la Esperanza”, dirigido por la Lic. Alejandra Díaz.

     También como país celebramos el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, acontecimiento que cambió el rumbo de nuestro país.

     Nuestros jóvenes también tendrán la oportunidad de vivir su VI congreso MISVE en la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero. Experiencia que los ayudará a crecer y fortalecer su fe y su ser de misioneros y a “Mirar” al modo de Jesús su realidad y a sus hermanos.

     Familia intensifiquemos la vivencia del valor del RESPETO desde las pequeñas acciones del día a día, recuerden que los valores se viven en casa y desde allí al resto de la comunidad.

 

¡Alabado sea el Verbo Encarnado! ¡Para siempre!