Hna. Margarita María Dibildox Martínez

Les doy la bienvenida a la página web del COLEGIO PUEBLA y los invito a conocer a través de ella nuestra oferta académica, construida sobre la base de proyectos compartidos por los miembros de nuestra comunidad educativa, porque estamos convencidos de que, sólo en la línea de la misión compartida entre padres de familia y maestros, podremos dar respuesta a los desafíos educativos del momento presente y dar a las nuevas generaciones una formación integral que las capacite para comprometerse en la construcción de un mundo más justo y más humano, iluminado por la verdad del Evangelio.

Inspirados en el modo de ser y de actuar de Jesús, el Verbo Encarnado, el COLEGIO PUEBLA quiere ser “casa y escuela de comunión”, espacio abierto a la formación de personas socialmente responsables, solidarias, pacíficas y pacificadoras. Están ustedes cordialmente invitados a participar en este proyecto.

Directivos de secciones:

Lic. Margarita María Dibildox Martínez

Profra. María del Carmen González

Lic. Nidya Isabel Carrasco Ramírez

Q.F.B. María Elena Morales Flores

Directora General Directora de Jardín de Niños Directora de Primaria Directora de Secundaria

Mtro. Ildefonso Javier Alcántara Pérez

Director de Bachillerato

Mtra. Edith Areli Castellanos Reyes

Directora de Escuela Normal Puebla

Calidad Acreditada
Acreditada por los CIEES, Certificada en ISO 9001 – 2008.
Buscamos brindarte educación de calidad.