Mensaje de Bienvenida Directora de Secundaria:

Q.F.B. María Elena Morales Flores

80 años al lado de adolescentes y jóvenes en nuestros niveles de Secundaria y Bachillerato, han dado al corazón de la Institución vitalidad gozo, energía y entusiasmo.

Ahora, frente al siglo XXI, ese corazón lleno de historias sigue formando nuevas generaciones de jóvenes que van dando rostro a nuestra misión. Gracias por ser el rostro de nuestro tan amado Colegio Puebla, y si todavía no lo crees escucha el latido de nuestro corazón y forma “¡Ya!” parte de este gran rostro joven poblano.

Perfil de Egreso - Secundaria

» Formamos adolescentes que sepan usar conscientemente su libertad.
» Adolescentes alegres, dinámicos, cuestionadores, críticos, propositivos con su realidad social estudiantil y familiar.
» Adolescentes comprometidos con el desarrollo de habilidades genéricas, comunicativas, sociales y trascendentales.
» Adolescentes con gusto por la lectura, por la ciencia e interesados en su medio.
» Adolescentes deportistas y con una gran creatividad artística.
» Adolescentes que viven y promueven sus valores, comprometidos con su medio intercultural.
» Adolescentes audaces, tolerantes y capaces de solucionar problemas humanos, cognitivos y sociales.

¡Si tú eres uno de los que buscan esto, bienvenido a nuestro Colegio!

Objetivo:

Promover adolescentes críticos con una formación integral que les permita desarrollar las competencias propias del nivel secundaria para insertarlos como agentes de cambio en su sociedad.