Septiembre

Lic. Epifanía Cuéllar Hipólito

Mensaje de la Directora General:

 

SEPTIEMBRE MES PRIVILEGIADO PARA ORAR POR NUESTRA PATRIA

Querida Familia: “La familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor

Papa Francisco

 

     Inicio este saludo con esta frase del Papa Francisco, pues es la fraternidad la que nos llevará a restaurar la paz tan querida y deseada en nuestro país. Esta paz que muchos hombres y mujeres dieron su vida por conseguirla.

     En este mes recordamos la gran “Gesta heroica” que nos hizo una nación independiente, libre y soberana. A 208 años de su acontecimiento, hoy 2018 tenemos un gran compromiso como mexicanos para que la vida entregada de estos héroes, siga valiendo la pena.

     Tenemos como familia el gran compromiso de seguir construyendo esta Patria, como la soñaron quienes arriesgaron su vida y entregaron su vida por ella.

     Que en nuestras familias no falte ocasión para aportar a la construcción de la paz, siendo promotores y constructores de ella.

     Que Dios pueda mirar a cada familia de nuestro colegio con ojos de misericordia y nos diga: Dichosas ustedes familias que construyen y promueven la paz, SON MIS HIJOS”

     Nuestra mañanita Mexicana se realizará el día 14 de septiembre, ojalá y muchas familias se hagan presentes, es un espacio para compartir y seguir creciendo como familia.

¡VIVA MÉXICO! ¡VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES QUE NOS DIERON PATRIA!