Educación con Valores

Lic. Lizet Utrera Espinoza

Directora de Preescolar

Bienvenidas y bienvenidos todos a este nuevo ciclo académico, hagamos de él una aventura fascinante y una experiencia inolvidable. Ánimo y mucho éxito.

Todos los años que inician tienen un toque especial; regularmente vienen acompañados de expectativas, entusiasmo, conocimientos por descubrir, relaciones por hacer, sueños que tejer.

“Seguiremos trabajando juntos de manera colaborativa en modalidad a distancia e hibrida, estoy segura de que serán momentos muy significativos cada actividad, clase, taller, es una oportunidad maravillosa para aprender, acompañados siempre de Jesús Verbo Encarnado.

“Sin importar las circunstancias del momento, hay que sacar el mayor provecho a ello, aprovechemos juntos en familia cada oportunidad que la vida nos da.

Los invitamos a experimentar aquí en el preescolar un mundo lleno de nuevas de posibilidades.

Siempre fieles

Perfil de Egreso

Los rasgos que los niños de preescolar deben de mostrar al término de la educación de este nivel, son el resultado de un proceso secuencial desde primer grado de preescolar que no se puede dar sin el alcance de los objetivos en los años anteriores, para que sean capaces de desenvolverse adecuadamente en el próximo periodo educativo.

English Department

English Department Cambridge Examinations

Objetivos

Conversar, platicar y trabajar con cada uno de los alumnos acerca de las emociones del día anterior para empezar con un ambiente sano dentro de los salones.

Apoyar a los padres de familia con actividades lúdicas en casa para el desarrollo de la inteligencia emocional. -Utilizar el juego como una herramienta de aprendizaje significativo para desarrollar y conocer las emociones de cada uno de los alumnos.

Generar en los alumnos la conciencia del reciclado y cuidado de la naturaleza para educar por convencimiento el cuidado del planeta.

Aprender, conocer y aplicar las nuevas metodologías del programa aprendizajes clave 2017 de educación para actualizar actividades de vanguardia e ira a la par de la educación cambiante de nuestros niños.