Colocar aquí el contenido de la nueva etiqueta div

Preescolar

Educación con Valores

Mensaje de Bienvenida

Lic. Lizet Utrera Espinoza

Directora de Preescolar

Somos uno de los mejores colegios de Puebla en el que en su gran trayectoria de 90 años, hemos mantenido y fortalecido nuestra filosofía institucional con un itinerario pedagógico, que incluye estar a la vanguardia en tecnología.

En el preescolar nos caracterizamos por el desarrollo integral de los alumnos, la innovación, el ambiente afectivo, armónico y el desarrollo de habilidades, propiciando siempre aprendizajes significativos.

Los niños aprenden jugando, en un ambiente cálido lleno de cariño, basado en la vivencia de valores.

Cada miembro de nuestra comunidad colabora y camina en la transformación educativa para garantizar la excelencia académica.

Perfil de Egreso

Los rasgos que los niños de preescolar deben de mostrar al término de la educación de este nivel, son el resultado de un proceso secuencial desde primer grado de preescolar que no se puede dar sin el alcance de los objetivos en los años anteriores, para que sean capaces de desenvolverse adecuadamente en el próximo periodo educativo.

English Department

English Department Cambridge Examinations

Objetivos

Conversar, platicar y trabajar con cada uno de los alumnos acerca de las emociones del día anterior para empezar con un ambiente sano dentro de los salones.

Apoyar a los padres de familia con actividades lúdicas en casa para el desarrollo de la inteligencia emocional. -Utilizar el juego como una herramienta de aprendizaje significativo para desarrollar y conocer las emociones de cada uno de los alumnos.

Generar en los alumnos la conciencia del reciclado y cuidado de la naturaleza para educar por convencimiento el cuidado del planeta.

Aprender, conocer y aplicar las nuevas metodologías del programa aprendizajes clave 2017 de educación para actualizar actividades de vanguardia e ira a la par de la educación cambiante de nuestros niños.